Eco Driving

Eco Driving.

Una aplicación creada para mejorar la seguridad vial, reducir los gastos en mantenimiento y combustible y garantizar la seguridad de carga. Eco Driving un gran aporte a tu Logística.

La configuración flexible proporciona una evaluación exhaustiva de la calidad de conducción. El cálculo se basa en tales criterios como excesos de velocidad, aceleración, frenado, giro, conducción imprudente, así como se toma en cuenta una violación personalizada. Esta aplicación proporciona ajustes flexibles de parámetros de estimar la calidad de conducción: los integradores ajustan los criterios tomados en consideración y los coeficientes para cada tipo de vehículo o rastreador concreto.

En la aplicación se puede evaluar rápido la calidad de conducción de un automóvil por cualquier intervalo temporal o cada viaje por separado, así como revisar información general por todos los vehículos.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y VELOCIDAD MEDIA

Los mapas de consumo de combustible en relación con la velocidad media de cada viaje demuestran que la conducción a velocidades medias excesivamente reducidas pueden comportar un consumo superior de combustible. Esto depende de las condiciones de tráfico que provocan un gran número de frenazos y aceleraciones dificultando una conducción fluida.

Lograr un manejo profesional y responsable, al conocer a fondo la tecnología del  vehículo, el chofer puede aprovecharla para manejar de la mejor manera, tanto en relación al consumo y cuidado del vehículo como a la seguridad. Eco Drive también trabaja los aspectos técnicos del vehículo para que se evite al máximo el tiempo del camión detenido por desperfectos.


Facebook
Twitter
× WhatsApp Ventas