Gestión y Control de Flotas

 

Gestión y Control de Flotas; Contamos con toda una batería de productos que le permitirán mantener bajo control su flota, ya sea terrestre o naval.

Plataforma Gate

Poderosa interfaz de rastreo, que permite su personalización tanto básica como avanzada, enfocada en obtener toda la informática asociada a la posición de activos VER MÁS.

Alcolock, dispositivo de seguridad que bloquea el sistema de partida por aliento alcohólico.

Los conductores simplemente soplan en el dispositivo portátil y en sólo segundos, Alcolock analiza la muestra del aliento y presenta las instrucciones al conductor. El sistema avisa si el conductor ha estado bebiendo y cuál es su nivel de alcohol exacto. Si éste supera el límite preestablecido, el vehículo simplemente no partirá. VER MÁS

Control de combustible

Sinergy GPS ha innovado en la aplicación de sistemas de control de combustible, logrando obtener una resolución de consumo litro a litro, permitiendo una gestión real en la disminución de los gastos asociados a la operación de los activos.

Sensor de nivel de Combustible DUT-E

DUT-E es destinado para la medición precisa del volumen del nivel de combustible en los tanques de vehículos y de los objetos fijos. Sensor de nivel de combustible DUT E permite determinar volumen actual y los cambios (llenado y descarga) en el tanque de combustible.

Medidores de flujo de combustible DFM

Medidores de flujo de combustible DFM son destinados para la medición del consumo del combustible liquido con la viscosidad cinemática de 1,5 a 6,0 mm2/s (cSt) en las tuberías del motor, para registro del tiempo de funcionamiento del consumidor de combustible y para control de los parámetros principales del funcionamiento de motor. DFM se itiliza para flujos de 1 a 500 l/hr.

Registro de vídeo en ruta.

CÁMARA CABINA LÍNEA DR.
1.- Modelo 590: Cámara de registro en ruta, con tarjeta SD, de alta resolución, permite la extracción
de video retirando la tarjeta SD desde la cámara insertándola en el pc con el software de revisión,
esta cámara no posee GPS interno, por lo que no asocia la imagen a una posición
2.- Modelo 750: Cámara de registro en ruta, con tarjeta SD, de alta resolución, permite la extracción
de video mediante conexión wifi al equipo, evitando manipulación, también es posible programar la
subida de video al sistema Cloud, una vez conectándose la cámara a redes wifi, esta cámara
posee GPS interno, lo que permite asociar el video a una posición.

Optimización del control de velocidades

El compromiso de Sinergy Group, es brindar a nuestros clientes todas las herramientas de seguridad en torno a las velocidades máximas, hemos dispuesto que todos los activos monitoreados cuenten con una chicharra de sobre velocidad, lo que gracias a la vanguardia tecnológica de Sinergy, no necesitan poseer señal en la zona afectada para activarse, teniendo la capacidad de ingresar 50 zonas diferenciadas en velocidad y posición, para lo cual el trabajo en conjunto entre Partner proporciona resultados reales, confiables y fidedignos.

Realizaremos una calibración inicial a cada uno de los sistemas de velocidad para la concordancia con el velocímetro de cada camión.

Eco Driving

Una aplicación creada para mejorar la seguridad vial, reducir los gastos en mantenimiento y combustible y garantizar la seguridad de carga. VER MÁS.

Control de acoplados independientes.

Nuestro sistema de Back up de energía, permite a acoplados independientes, mantenerse energizadas por una gran cantidad de tiempo, sin necesidad de alimentación externa, operando con algoritmos de ahorro energético, haciendo uso de la energía solo en caso de ser necesario. VER MÁS.

Control de Mantenciones.

El complemento de mantenimiento de Sinergy realiza un seguimiento de cuándo sus vehículos deben recibir servicio. Puede ver su estado de mantenimiento actual en la aplicación y crear notificaciones cuando los vehículos pasan un intervalo de servicio.

Autorización de encendido a distancia.

Aumentar la seguridad y el control sobre sus activos. Disminuir el uso no autorizado de vehículos, al conocer los recorridos y posiciones del mismo en tiempo real, asignando alertas y gestionando opcionalmente la autorización de encendido remoto desde el software de SinergyGroup.

Control operacional de grúas

Apuntado directamente a la operatividad, está disponible el control de accesorios como en el caso de estos activos, el funcionamiento del tecle, permitiendo a los administradores, saber tanto en tiempo real como en informes, cada vez que se acciona este mecanismo, responsable de acusar cada vez que la grúa realiza algún trabajo. VER MÁS.

 


Facebook
Twitter
× WhatsApp Ventas