GATE

Una poderosa interfaz de rastreo, que permite su personalización tanto básica como avanzada, enfocada en obtener toda la informática asociada a la posición de activos.

La potencia de esta plataforma esta directamente relacionada con las capacidades y experiencia del equipo de ingenieros a cargo de su evolución

En Sinergy nos preocupamos de entregar el máximo de potencial directamente a nuestros clientes a través de un programa de capacitación integral y continuo, además de un servicio de post venta reconocido por nuestros actuales clientes

Seguimiento y alertas en tiempo real

Las herramientas de mapas inteligentes significan más que un simple punto en el mapa. Más de 750 dispositivos compatibles significan una configuración rápida.

Siempre dispondrá de información en tiempo real para cada vehículo de su flota. Puede mantenerse actualizado con alertas y notificaciones. Las geocercas y los eventos ayudan a automatizar su negocio. Cada salida utiliza sus reglas comerciales personalizadas.

Informes

Todos los informes estándar que necesita (viaje e inactividad, tiempo en el sitio, cuadro de mando de conducción ecológica, etc.) y tantos informes personalizados como desee.

Es fácil hacer llegar la información adecuada a la persona adecuada en el momento adecuado. Puede crear informes personalizados para cada función empresarial y hacer que se ejecuten según su programación.

Con nuestras API, también puede enrutar datos e informes a cualquiera de sus otros sistemas comerciales.

Seguridad

Mantenga seguros los vehículos, la carga y los conductores con resúmenes en tiempo real y notificaciones y alertas priorizadas. Los registros e informes de eventos detallados crean una pista de auditoría para la gestión.


Facebook
Twitter
× WhatsApp Ventas