Agricultura

La necesidad de contar con un servicio continuo, con un equipo de respaldo 24 horas , 7 días a la semana, son imprescindibles para el buen desempeño de las unidades de control.

La precisión de los equipos de rastreo es una característica cada vez mas necesario en el control de faenas, hectáreas, hileras, tiempo de cosechas efectivas, detenciones en la producción y muchos otros parámetros dependen directamente de la capacidad de este hardware

Es por esta razón que Sinergy ha enfocado sus esfuerzos en la precisión de la información que suministra, dada la alta exigencia de sus clientes, que buscan día a día la disminución de sus costos operativos y la mayor rentabilidad posible.

Hecterra

La nueva solución para los negocios agrícolas

Es una aplicación sencilla y eficiente para el sector agrícola que permite controlar la ejecución de operaciones de campo basándose en los datos telemáticos. Hecterra presenta a los usuarios los datos sobre cultivos, así como sobre siembra, laboreo del suelo, distribución de abonos y otras operaciones en una interfaz amigable. Por medio del cálculo automático del área de cultivo, el registro de operaciones y productos agrícolas en guías especiales, el almacenamiento del historial de campos y los informes detallados, los usuarios pueden planificar, gestionar y mejorar los procesos de los negocios agrícolas.

Campos cultivados

Conductores maquinaria agrícola

Prospección de campos

Informes

 

 


Facebook
Twitter
× WhatsApp Ventas